jueves, 23 de abril de 2020

EL DÍA DEL LIBRO MÁS RARO DE NUESTRAS VIDAS

Hoy vamos a celebrar este 23 de abril desde nuestras casas. ¡Menudo aburrimiento! Con lo que nos gustaba salir a la calle, comprar libros y tomar un aperitivo con papá y mamá. 
Este año no podremos hacer nada parecido, el bicho este tan feo nos está poniendo las cosas muy difíciles y, menos mal, que nos quedan los libros de nuestra pequeteca casera, muchos de los cuáles aún no habíamos citado por aquí. A veces el tiempo es tan escaso que no podemos dedicarle al blog ni un solo minuto del día, así que ahora que hay muuuucho tiempo en casa, vamos a intentar ponernos al día de nuevo.
En Navidad tuvimos muchos libros de regalo. Así que en esta primera entrada del blog os vamos a poner las fotos de todos los libros que tenemos pendientes y a lo largo de esta semana, prometido que vamos a ir haciendo las recomendaciones de manera individual y bien trabajadas, para que no os perdáis ningún aspecto de esta labor tan magnífica que hacen las editoriales.
Y, por supuesto, en cuanto se pueda, tenemos que ayudar a las librerías, que están pasándolo fatal con este cierre. Con que cada familia compráramos un libro, ya estaríamos poniendo un granito de arena fundamental. Una sociedad sin cultura, es una sociedad muerta.
Ahí van los libros:

Las diez gallinas, de Sylvia Dupuis (EDELVIVES)

El regreso de los monstruos patas arriba, de Agnese Baruzzi (VVKIDS)

Supermurci, de Matt Carr (B DE BLOCK)

Las jirafas no pueden bailar, de Giles Andreae y Guy Parker-Rees (BRUÑO)

Enigmas de miedo, de Víctor Escandell y Ana Gallo (ZAHORI BOOKS)
Mi primer memory. Los colores, il. por Vincent Mathy (COMBEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario